+57 (1) 7450578

BATERIAS PORTATILES DELL COLOMBIA


¿Su computador portátil Dell no enciende sin estar conectado al cargador?

Es muy probable que tenga problemas en la batería o no este cargando correctamente. Es uno de los daños mas comunes en los computadores portátiles Dell. Cuando su computador no encienda sin estar conectado al cargador, se descargue muy rápido o se apague repentinamente cuando trabaja con la autonomía de la batería, es hora de revisar el funcionamiento de la batería.

Este daño no tiene un motivo puntual, aunque la mayoría de las baterías fallan por mal manejo del usuario, aunque se debe aclarar que no siempre es por esta razon. Bludet Colombia cuenta con baterías Dell de diferentes referencias y  modelos. Contamos con un extenso inventario de baterías originales para portátiles Dell en Colombia.

 

Cuidados o precauciones de una batería Dell

Baterías Portátiles Dell

Una batería Dell falla por varias razones, la mas común es por mal uso.

Cuando se usa el computador portátil en un escritorio o sitio fijo, el cargador siempre esta conectado al computador Dell. Pocos usuarios se percatan de la carga de la batería y no desconectan el cargador cuando la batería esta cargada al 100%. Si esto es repetitivo, la batería empezara a perder autonomía y puede llegar a tal punto que no almacene carga, ocasionando el apagado repentino del equipo cuando este trabajando solo con la batería o que dependa del cargador para encender.

En algunos modelos de portátiles Dell encontrara una opción para extender la vida útil de su batería Dell.
Esta aplicación permite controlar hasta donde almacenar carga en su batería Dell. Es decir, permite configurar el sistema de carga para que a cierto porcentaje corte el suministro de corriente a la batería Dell. Esto ayuda a alargar la vida útil de nuestra batería Dell.

 

Como cotizar una batería 

En el mercado existen muchas referencia de baterías Dell dependiendo el modelo y características del computador portátil Dell al que pertenezca. Para el usuario común no es fácil  identificar que modelo o referencia es la batería de su computador portátil. A continuación encontrara uno consejos para poder cotizar o consultar la disponibilidad de la batería Dell que necesita.

Modelo o referencia de la batería.
Es la forma mas fácil de identificar que batería Dell esta solicitando, pero al mismo tiempo es la forma mas difícil para el usuario sin conocimientos de tecnología. Este modelo se encuentra escrito en las baterías Dell  de cualquier referencia y característica, por lo general es un dato alfanumérico con un prefijo TYPE, el cual identifica el modelo exacto de la batería Dell. Esto es visible en las baterías que permiten ser removidas de nuestro portátil. Pero como identificamos el modelo de las baterías que no podemos ver o extraer.

Referencia o modelo del portátil Dell.
Cuando la batería Dell no se puede extraer de nuestro computador portátil porque este viene de fabrica cerrado, es necesario identificar la referencia o modelo de nuestro computador portátil. Con esta referencia el asesor identificara que batería posee internamente el equipo Dell le brindara la información de disponibilidad y costo.

 

Consejos para cotizar o adquirir una batería Dell

Confirmar disponibilidad de la batería Dell. Es necesario confirmar disponibilidad de la batería Dell que necesita. Esto con el fin de verificar si el producto está disponible de forma inmediata, bajo pedido o en tránsito.

Confirmar precio de la batería Dell. En ocasiones nuestros precios cambian si previo aviso. Por esta razón, antes de realizar un pago por nuestros diferentes canales de servicio, es necesario confirmar el precio de la batería con uno de nuestros asesores.

Envió o instalación. Algunos de nuestros productos Cuentan con envió o instalación gratis. Para saber si la batería Dell que solicita cuenta con este servicio, contacta a un asesor.

Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o pregunta sobre un producto, Puede comunicarse con uno de nuestros asesores para resolver sus inquietudes.

 

Referencias Baterías Dell

 

Soporte Dell XPS 12 9Q33
+57 (1) 7450578

Crear Ticket de servicio

 

Palabras mas buscadas:
Baterías, Baterías Dell, Baterías Portátiles, Baterías Portátiles Dell, Baterías Dell Alienware, Baterías Dell G Series, Baterías Dell Chromebook, Baterías Dell Inspiron, Baterías Dell Latitude, Baterías Dell Studio, Baterías Dell Vostro, Baterías Dell Xps

 

Cotizar por WhatsApp