Asistencia preferencial dell

Asistencia preferencial

todo en nuestras manos

Nosotros nos hacemos cargo de toda su plata tecnologica, solo debe comunicarse y solucionamos los problemas que presenten sus equipos.

Tiempos de respuesta unicos

Los tiempos de atención o respuesta se reducen en un 80% con nuestro sistema preferencial. Siempre tendrá personal disponible para solucionar cualquier problema con los dispositivos de su compañía.

Ahorre en partes y servicio

Con nuestro servicio preferencial usted cuenta con descuentos en partes o repuestos Dell. Adicional puede usar nuestro servicio cuantas veces sea necesario.

Servicio por horas

Nuestro sistema de asistencia preferencial se mide en horas, lo cual permite descontar periodos cortos de asistencia. Gracias a esto nuestros asesores lo mantendran informado del tiempo consumido y restante en su plan.

Elige el plan perfecto

Ya no debe preocuparse por el funcionamiento de sus equipos, Bludet se encarga de toda la plata
tecnológica de su compañía. Solo debe tomar el teléfono y solicitar asistencia, uno de nuestros
técnicos o ingenieros solucionará el inconveniente.

ORO

PLATINO

Preguntas Frecuentes

No, de acuerdo al plan que adquiera usted puede hacer uso de los servicios que quiera siempre y cuando tenga disponibilidad de horas y este dentro de su plan. 

Tenemos dos modalidades de servicio preferencial, oro y platino, cada uno tiene características diferentes y por lo tanto diferentes precios. Si desea más información por favor contacte a su asesor de servicio. 

No, puede revisar tantos dispositivos como quiera siempre y cuando estén cubiertos en su plan. El tiempo se descuenta por horas.

Si, cubre servicio a domicilio y/o remoto, de acuerdo al daño se determina si es necesario realizar la visita o se puede solucionar por soporte remoto. Adicional si se debe retirar el equipo también está incluido. 

No, de acuerdo al plan elegido la parte que se deba reemplazar tiene un porcentaje de descuento especifico.

Cotizar por WhatsApp