+57 (1) 7450578

Servicio técnico portátiles Dell Servicio técnico Dell – Portátiles Dell

 

¿Necesita servicio técnico para su portátil Servicio técnico portátiles DellDell ?
Contamos con mas de 10 años de experiencia en soporte técnico, reparación o cambio de partes en portátiles Dell en Colombia. Nuestro personal experto en Dell frecuentemente se capacita y actualiza en nuevas tecnologías. Gracias a esto podemos ofrecer el mejor servicio técnico o soporte para computadores portátiles Dell en Bogotá Colombia.

Disponemos de un extenso inventario de partes o repuestos Dell, así podemos dar solución a los requerimientos de nuestros clientes.

A continuación puede encontrar un breve resumen de los repuestos o partes disponibles para portátiles Dell en Colombia.

 

 

Baterías portátiles DellBaterías Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

¿En ocasiones su computador se apaga o se suspende repentinamente?
Es posible que deba reemplazar la batería Dell de su portátil. Es un daño común en los computadores Dell por mal uso o por vida útil de la Batería Dell.

 

 

Pantallas portátiles DellPantallas Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Contamos con personal experto en cambio o instalación de pantallas Dell de diversas referencias. Estamos en la capacidad importar la pantalla de su computador Dell si no esta disponible en el país. Todo con el respaldo del mejor servicio técnico Dell del Colombia.

 

 

Teclados portátiles DellTeclados Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

¿No le funcionan algunas teclas a su portátil Dell?
Es posible que el teclado este fallando y deba hacerle mantenimiento o reemplazarlo. Es común que el teclado de un portátil Dell falle por diversas razones. Entre estas esta el mal trato del usuario o derrame de líquidos.

 

 

Cargadores portátiles DellCargadores Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Contamos con cargadores originales y garantizados para diferentes referencias de computadores portátiles Dell en Colombia. Estamos en la capacidad de enviar nuestros cargadores al todo el territorio nacional. Contacte un asesor para mas información.

 

 

Mantenimiento Dell - Servicio técnico DellMantenimiento portátiles Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo para portátiles Dell. Muchos problemas en los portátiles Dell se evitan con mantenimientos preventivos tanto de software como de hardware. Si el portátil Dell presentas fallas, también las podemos dar solución, solo debe contactarnos y con gusto ayudamos.

 

 

Discos Duros portátiles DellDiscos Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Si desea actualizar el disco duro o aumentar el rendimiento de su portátil con un disco duro de estado solido, podemos asesorar y realizar este cambio o actualización. Contamos con discos duros; Sata, M.2, M.2 Nvme, Sata Ssd y otras referencias de discos para portátiles Dell.

 

 

Memorias Dell - Servicio técnico DellMemorias portátiles Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Estamos en la capacidad de instalar cualquier tipo de memoria RAM para un portátil Dell. Disponemos de diferentes tipos de memorias; DDR2, DDR 3, DDR4, de diferentes capacidades y especificaciones.
¿No esta seguro de que memoria tiene su computador Dell?
Contacte un asesor y este lo guiara en la adquisición de la memoria RAM correcta.

 

 

Boards portátiles DellBoards Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

En ocasiones el daño en un computador portátil Dell es tan grave que es necesario reemplazar la board (tarjeta madre) completa. Si este es el caso, Bludet le ayudara a instalar una board para su computador portátil Dell.

 

 

Unidades ópticas Dell - Servicio técnico DellUnidades portátiles Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Es una parte que se esta extinguiendo poco a poco. Esto no impide que brindemos solución a los problemas que se presenten con la unidad óptica de un portátil Dell. Cambiamos y/o instalamos unidades ópticas para todas las referencias (compatibles) con unidades ópticas.

 

 

Bus o Flex video portátiles DellFlex Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

¿Su computador portátil Dell no da imagen o cuando se mueve la pantalla salen rayas?
Es muy probable que el problema se presente en el Flex o Bus de video. Podemos revisar y diagnosticar completamente gratis su computador Dell para identificar esta falla.

 

 

 

Carcasas Dell - Servicio técnico DellCarcasas portátiles Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Cuando su portátil Dell sufre un accidente no es el fin del mismo. Es posible reemplazar las carcasas de un computador Dell. Si la carcasa no esta disponible la podemos importar o reconstruir su partes y dejarlo como nuevo.

 

 

Bisagras portátiles DellBisagras Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Es un problema común en algunas referencias de computadores portátiles Dell, aunque no siempre es defecto del equipo, esto también puede suceder por algún golpe o mal uso del portátil. Contamos con expertos en reparación y cambio de bisagras Dell.

 

 

 

Ventiladores Dell - Servicio técnico DellVentiladores portátiles Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Si el ventilador de un portátil Dell esta fallando o esta demasiado sucio, es posible que nuestro computador Dell se apague, sea lento, se recaliente y lo peor, genere un daño grave por sobrecalentamiento. Podemos solucionar todos estos problemas y realizar mantenimiento al ventilado Dell.

 

 

Disipadores portátiles DellDisipadores Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Los disipadores van de la mano de los ventiladores ya que deben funcionar juntos, de lo contrario ninguno hará su trabajo correctamente. Esta parte es muy poco probable que falle, pero si lo hace, podemos reemplazarlo por uno nuevo.

 

 

Jack poder Dell - Servicio técnico DellJack de corriente portátiles Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Esta parte por pequeña que parezca es muy importante. Si esta parte falla, al portátil Dell no le entrara corriente. Debido a esto, no cargara y en algún momento no encenderá. Contamos con jack de corriente de diferentes especificaciones y características.

 

 

Reconstrucción portátiles DellReconstruccion Dell - Servicio técnico Dell

Servicio técnico Dell Colombia

Contamos con años de experiencia en reconstrucciones y restauraciones de carcasas de portátiles Dell en Colombia. Estamos en la capacidad de restaurara y pintar la carcasa de un computador Dell cuando esta se rompe o le falta algún pedazo.

 

 

 

Palabras mas buscadas:
Baterías portátiles Dell, Pantallas portátiles Dell, Teclados portátiles Dell, Cargadores portátiles Dell, Mantenimiento portátiles Dell, Discos Duros portátiles Dell, Memorias portátiles Dell, Boards portátiles Dell, Unidades portátiles Dell, Bus o flex video portátiles Dell, Carcasas portátiles Dell, Bisagras portátiles Dell, Ventiladores portátiles Dell, Disipadores portátiles Dell, Jack de corriente portátiles Dell, Reconstrucción portátiles Dell

Cotizar por WhatsApp