+57 (1) 7450578

Ventilador Dell Latitude D500

Ventilador Dell Latitude D500
¿Su Latitude se sobrecalienta o se apaga repentinamente?

Es posible que tenga problema en el ventilador que disipa el calor del procesador, en ocasiones este ventilador presenta problemas ya sea por falta de mantenimiento o por fallas del mismo.

Bludet Colombia cuenta con un extenso inventario de ventiladores para portátiles Dell. Entre estos contamos con ventiladores para Dell Alienware 13. También contamos con instalación y mantenimiento para ventiladores Dell Alienware.

 

 

Mantenimiento y limpieza de Ventilador Dell Latitude D500

Mantenimiento Ventilador Dell Latitude D500

Hay daños o problemas de los computadores portátiles Dell Latitude D500 que se solucionan con solo realizar mantenimiento a su ventilador interno.

Problemas como recalentamiento, apagado repentino o lentitud, son algunos de los errores o problemas causados por la falla del ventilador o suciedad en el mismo. Contamos con expertos en mantenimiento y limpieza de ventiladores Dell Latitude D500 en Colombia.

Limpiar por cuenta propia.
Es importante tener claro que la limpieza del ventilador de un Dell Latitude D500 no se puede tomar a la ligera. Si no tiene los conocimientos y la herramienta necesaria para realizar esta labor, lo mejor es abstenerse de realizarla, ya que podemos ocasionar un daño serio en el ventilador Dell Latitude o en el equipo Dell Latitude D500.

En ocasiones los usuarios de Dell Latitude intentan limpiar o soplar el ventilador de un Dell Latitude D500 desde la parte exterior. Esto puede ocasionar que el polvo que esta acumulado en el disipador, quede en medio de las aspas del ventilador e impida su correcto funcionamiento, impidiendo que refrigere de la manera correcta o adecuada.

En Bludet no cobramos por la revisión de los computadores portátiles Latitude D500. Usted puede hacer uso de este servicio gratuito e identificar si se debe realizar mantenimiento al ventilador de su Dell Latitude D500.

 

Reparación ventilador Dell Latitude D500

No siempre un ventilador Dell Latitude se debe cambiar. Es común que los ventiladores Dell Latitude se ensucien mas de lo normal dependiendo del entorno donde se use el computador portátil Latitude.

Contamos con especialistas en reparación y mantenimiento de ventiladores Dell Latitude, nuestros experimentados técnicos están en la capacidad de desarmar un ventilador Dell Latitude D500 para repararlo o realizar mantenimiento y que este quede como nuevo.

 

Instalación ventilador Dell Latitude D500

La instalación de un ventilador para portátil Dell Latitude D500, es completamente GRATIS, no cobramos la instalación del ventilador Dell Latitude, solo cobramos la parte (ventilador Dell Latitude D500) cuando este se adquiere con nosotros. Contamos con los instrumentos y tecnología para reemplazar o instalar ventiladores Latitude de diferentes referencias.

¿Tiene un ventilador Alienware 13 y quiere que lo instalemos?
También lo hacemos, usted puede traer el ventilador de su computador portátil Latitude D500 y realizamos la instalación a precios muy cómodos, con la seguridad y el respaldo de la mejor compañía en servicio Dell Latitude en Colombia.

 

Consejos para cotizar o adquirir un Ventilador Latitude D500

Confirmar disponibilidad del ventilador Dell Latitude D500. Es necesario confirmar disponibilidad del ventilador Dell Latitude que necesita.  Esto con el fin de verificar si el producto Latitude está disponible de forma inmediata, bajo pedido o en tránsito.

Confirmar precio del ventilador Latitude. En ocasiones nuestros precios cambian sin previo aviso. Por esta razón, antes de realizar un pago por nuestros diferentes canales de servicio, es necesario confirmar el precio del ventilador Latitude D500 con uno de nuestros asesores.

Envió o instalación. Algunos de nuestros productos Latitude cuentan con envió o instalación gratis. Para saber si el ventilador Latitude D500 que solicita cuenta con este servicio, contacte a un asesor.

Dudas o preguntas. Si tiene alguna duda o pregunta sobre un producto Latitude, puede comunicarse con uno de nuestros asesores para resolver sus inquietudes.

Soporte Dell Latitude D500
+57 (1) 7450578

Crear Ticket de servicio

 

Palabras mas buscadas
Ventilador Portátil Latitude D500, Ventilador Latitude D500, Ventilador computador Latitude D500, Ventilador laptop Latitude D500, Instalación Ventilador Latitude D500, Venta Ventilador Latitude D500, Reparación Ventilador Latitude D500, Ventilador Portátil Latitude D500 Bogotá, Ventilador Latitude D500 Bogotá, Ventilador computador Latitude D500 Bogotá, Ventilador laptop Latitude D500 Bogotá, Instalación Ventilador Latitude D500 Bogotá, Venta Ventilador Latitude D500 Bogotá, Reparación Ventilador Latitude D500 Bogotá, Portátil Latitude D500, Latitude D500, computador Latitude D500, laptop Latitude D500, Instalación Latitude D500, Venta Latitude D500, Reparación Latitude D500, Portátil Latitude D500 Bogotá, Latitude D500 Bogotá, computador Latitude D500 Bogotá, laptop Latitude D500 Bogotá, Instalación Latitude D500 Bogotá, Venta Latitude D500 Bogotá, Reparación Latitude D500 Bogotá.

Cotizar por WhatsApp