+57 (1) 7450578

Repuestos y Partes Dell

Disponemos de un extenso inventario de partes para computadores Dell en Colombia. Contamos con personal experto y con años de experiencia en venta e instalación de partes y repuestos Dell. Gracias a esto ofrecemos un servicio integro, garantizado y con el mejor soporte para equipos Dell en Colombia.

Estamos en la capacidad de solicitar su repuesto bajo importación si no esta disponible en el país, nuestros tiempos de respuesta son únicos, y lo mejor, la garantía es en Colombia.

Todos nuestros productos se entregan instalados sin costos adicionales.

 

 

Baterías Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Disponemos de un extenso inventario de baterías Dell para diferentes referencias de portátiles.
¿A su portátil Dell no le dura la batería y se descarga pronto o  se apaga?  Nosotros le podemos ayudar a revisar si la batería de su portátil Dell esta fallando.

 

Pantallas Dell

Servicio técnico portátiles Dell

La pantalla es una de las partes mas delicadas de un computador Dell.
¿La pantalla de su computador Dell se rompió o no da imagen? Posiblemente debe reemplazarla por una nueva. Estamos en la capacidad de cambiar la pantalla de su computador Dell.

 

Teclados portátiles Dell

Servicio técnico portátiles Dell

¿Derramo algo sobre el teclado de un portátil Dell? Esto es mas normal de lo que parece, es un accidente que puede ocasionar serios daños en el teclado de su computador portátil Dell. No se preocupe estamos para ayudarlo, solo debe tomar el teléfono y contactarnos.

 

Cargadores Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Si nos falta el cargador de nuestro computador Dell es imposible usarlo una vez se descarga.  Contamos con diferentes referencias de cargadores Dell para poder solucionar los problemas de conexión que presenten nuestros clientes.

 

Mantenimiento computadores Dell

Servicio técnico portátiles Dell

En ocasiones por falta de mantenimiento los computadores Dell pueden presentar o generar daños graves, debido a esto eleva el precio de reparación o aun peor no es posible repararlos. Deje su equipo en manos expertas.

 

Discos Duros Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Hoy día contamos con muchas opciones de discos duros en el mercado, varia su rendimiento tamaño y capacidad de almacenamiento. contamos con diversas referencias y tipos de discos duros para computadores Dell.

 

Memorias computadores Dell

Servicio técnico portátiles Dell

¿Exige mucho su computador Dell?  No se preocupe, puede aumentar su memoria RAM y mejorar el rendimiento, tenga presente que esto va de la mano con el resto de componentes. Si quiere asesoría para aumentar la memoria RAM de su computador Dell comuníquese con nosotros.

 

Boards Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Cuando el daño es tan grave que no es posible reparar o recuperar la board de un computador Dell, también estamos ahí. Estamos en la capacidad de reemplazar board o tarjeta madre de un computador Dell.

 

Unidades para Dell

Servicio técnico portátiles Dell

¿Quiere ver una película de Blu-ray en su computador Dell? Nosotros le ayudamos a esto también, disponemos de diversas unidades ópticas para computadores Dell en Colombia.

 

Bus o flex video portátiles Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Muchas veces se confunde el daño de el flex o bus de vídeo con un daño en la pantalla de un portátil Dell. Para su tranquilidad podemos revisar completamente GRATIS este problema, identificarlo e informarle el costo de reparación.

 

Carcasas portátiles Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Si es victima de un accidente y la carcasa de su computador portátil Dell se rompe o avería, es posible reemplazarla y que el computador quede como nuevo.

 

Bisagras portátiles Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Es un problema común en algunas referencias de computadores portátiles Dell, aunque no siempre es defecto del equipo esto también puede suceder por algún golpe o mal uso de portátil. Contamos con expertos en reparación y cambio de bisagras Dell.

 

Ventiladores Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Es una parte fundamental de un computador Dell, ya que si el ventilador no funciona correctamente es posible que el computador Dell se recaliente y genere daños en su Procesador. Estamos en la capacidad de Realizar mantenimiento, reparación y cambio de ventiladores Dell.

 

Disipadores Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Los disipadores van de la mano con los ventiladores ya que deben funcionar juntos, de lo contrario ninguno hará su trabajo correctamente. Esta parte es muy poco probable que falle, pero si lo hace podemos reemplazarlo por uno nuevo.

 

Jack de corriente Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Esta parte por pequeña que parezca es muy importante. Si esta parte falla, al computador Dell no le entrara corriente, debido a esto no cargara y en algún momento no encenderá. Contamos con jack de corriente para diferentes computadores Dell.

 

Reconstrucción portátiles Dell

Servicio técnico portátiles Dell

Somos expertos y reconocidos en la industria por tener los mejores resultados en reconstrucción y restauración de computadores portátiles Dell. Contamos con el personal experto especializado y con años de experiencia en reconstrucciones, adicional contamos con materiales de excelente calidad para realizar esta tarea.

 

 

Servicio técnico portátiles Dell
+57 (1) 7450578

Crear Ticket de servicio

 

Palabras mas buscadas:
Partes Dell, Baterías Dell, Pantallas Dell, Teclados Dell, Cargadores Dell, Mantenimiento Dell, Discos Duros Dell, Memorias Dell, Boards Dell, Unidades Dell, Bus o flex video Dell, Carcasas Dell, Bisagras Dell, Ventiladores Dell, Disipadores Dell, Jack de corriente Dell, Reconstrucción Dell

Cotizar por WhatsApp